Juliaca. ¡Cobarde! El sujeto identificado como Clindon Huayapa Atamari (28), fue denunciado por golpear salvajemente a su conviviente con puñetes y patadas, delante de su hijita de 2 de años. La agresión ocurrió en el interior de la casa ubicada en el barrio San Francisco Javier del distrito de Coasa (Carabaya); la dama fue hospitalizada debido a la brutal golpiza.
Según la denuncia de la familia de Claribeth M.T. (20), no es la primera vez que el cobarde sujeto la golpea, pues para que la víctima no lo denuncie la amenazaba con quitarle a su hija de iniciales C.D.H.M. (2), también, con supuestamente, asesinar a su familia.
MASACRE
Es así que el 21 de enero Clindon llegó ebrio a su domicilio, y comenzó a descargar toda su furia contra Claribeth.
La dama agarró a su bebé para que no la golpeara más, pero este acto no detuvo al furioso sujeto. Ella pidió a gritos ayuda e intentó escapar cayendo por las gradas. Indignantemente, su suegra permitió que Clindon siga pateándola tras la caída, según la denuncia, no hizo nada para defenderla.
RESCATE
Su vecino Walter fue quien oyó sus gritos desgarradores y la liberó de su agresor. Claribeth estaba casi inconsciente y ensangrentada. Ese mismo día su familia la hospitalizó en el Carlos Monge Medrano de Juliaca. La víctima tiene el ojo morado, el labio reventado y moretones en todo el cuerpo.
DENUNCIA
Se supo que Clindon Huayapa fue denunciado por violar a Claribeth cuando tenía 14 años de edad; no obstante, el proceso se archivó y con los años habría obligado a la jovencita a vivir con él aprovechando su condición humilde.
CLAMAN AYUDA
La familia clama ayuda a los defensores de los derechos de la mujer y los niños para que el cobarde varón sea detenido, y no vuelva a someter a la jovencita, pues temen a las represalias que tomen en su contra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario